Como parte de las acciones en materia de educación que promueve el Consulado General de México en Los Ángeles, California el sábado, 30 de septiembre, participó en la ceremonia de graduación de la 5ta generación de estudiantes de la plaza comunitaria CARECEN, ubicada en esa misma Ciudad.

El evento contó con la presencia de Ángela Sanbrano, Presidenta de la Mesa Directiva de CARECEN; Olga González, Coordinadora de la Plaza Comunitaria CARECEN; y Adriana Argáiz, Cónsul de Asuntos Comunitarios.

Durante la ceremonia, la Cónsul Adriana Argáiz tuvo oportunidad de agradecer a CARECEN el constante trabajo que realiza para brindar oportunidades educativas a la comunidad mexicana e hispana de Los Ángeles. Asimismo, felicitó a los graduados por concluir satisfactoriamente sus estudios y los motivó a continuar educándose, con el fin de empoderarse a ellos mismos y a su comunidad.

Por último, se entregaron reconocimientos a 141 estudiantes que concluyeron su educación básica, así como los cursos de computación básica, computación avanzada, redes sociales, Excel, Photoshop, inglés, organización no lucrativa y subvenciones, robótica, escritura creativa y habilidades emocionales.

Al finalizar la ceremonia de graduación, se hizo entrega de los cheques IME Becas ciclo 2016-2017 a los estudiantes graduados.